Lo Más Reciente

¡Soy infiel pero buen padre! |No Sabe Ser Madre

Video oficial del controvertido programa de Telemundo Caso Cerrado. Natalia y Luna quieren que su padrastro las adopte porque ha sido cómo un verdadero padre para ellas. Sin embargo, Laura, la madre de ambas, se niega rotundamente porque él es un buen padre, pero un marido infiel.

Caso Cerrado: Caso Cerrado es conducido por la querida Doctora en leyes Cubana-Americana Ana María Polo. Este programa presenta casos conflictivos y conmovedores entre participantes en litigio, vas a sentirte identificado, querrás tomar partido y ser testigo de la solución y decisión basadas en la verdad y en las evidencias.

Telemundo Es una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría y es el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

Loading...

Mas Capítulos

Poseída por Facebook

Vídeo oficial del controvertido programa de Telemundo Caso Cerrado. Jakeline es adicta a la tecnología ...

Comentarios

  1. Como esta sra. Ana Maria Polo espero que pueda leer mi mensaje decirle que eres una gran mujer y la admiro mucho y aprendo mucho de usted. De su comprencion y de sus consejos que da atravez de sus programaa me guntan muxho y laa desiciones que toma de cada caso me gustaría algún dia conocerla personalmente espero que en algun momento venga a qui a lima PERUaqui la comida es riquisima los lugares y la gente yun abrazo a la distancia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *