Lo Más Reciente

La suerte es mía

Nadia estaba saliendo con Camilo que le estaba siendo infiel a su esposa. Juntos van a un casino y en una máquina él pone el dinero y ella pulsa el botón ganando 200 mil dólares. Ahora Camilo y su esposa le reclaman el dinero a Nadia.

Caso Cerrado es conducido por la querida Doctora en leyes Cubana-Americana Ana María Polo. Este programa presenta casos conflictivos y conmovedores entre participantes en litigio, vas a sentirte identificado, querrás tomar partido y ser testigo de la solución y decisión basadas en la verdad y en las evidencias.

Telemundo Es una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría y es el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

Loading...

Mas Capítulos

El precio de la fama

Iván es un Drag Queen que contrató los servicios de Kevin para que le ayudara ...

7 Comentarios

  1. Me encanta caso cerrado por que la justicia es divina soy fans #1 de la doctora polo

  2. Buenas tardes agradecida con poder dejar por escrito mi comentario para La doctora Ania María Polo ,,desde que soy niña la eh seguido me encanta su trabajo ella es justa ,es divertida ,,muy profesional …En conclusión este programa deja un conocimiento más de la vida y de como tomar las acciones adecuadas para llevar un estilo de vida más satisfactorio….Espero un día participar en su programa ….Muchas gracias y mis saludos ..

  3. Dios bendiga a la doctora polo es una mujer de ley estoy muy enganchada a su programa antes la miraba en Honduras y ahora la miro desde España

  4. Me encanta ver caso cerrado la doctora Polo es buena en lo que hace verdad o no el programa entretiene .

  5. Me encanta ver caso cerrado la doctora Polo es buena en lo que hace verdad o no el programa entretiene .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *