Lo Más Reciente

El Hijo Lo Delató | Caso Cerrado

Video oficial del controvertido programa de Telemundo Caso Cerrado. Mientras Luis tenía que estar cuidando a sus hijos en casa, estaba en una habitación siéndole infiel a su esposa. Su hijo los vio y del susto salió corriendo cayendo por las escaleras. Ahora la esposa quiere el divorcio por la infidelidad y la guarda de sus hijos.

Caso Cerrado: Caso Cerrado es conducido por la querida Doctora en leyes Cubana-Americana Ana María Polo. Este programa presenta casos conflictivos y conmovedores entre participantes en litigio, vas a sentirte identificado, querrás tomar partido y ser testigo de la solución y decisión basadas en la verdad y en las evidencias.

Telemundo Es una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría y es el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

Loading...

Mas Capítulos

Poseída por Facebook

Vídeo oficial del controvertido programa de Telemundo Caso Cerrado. Jakeline es adicta a la tecnología ...

7 Comentarios

  1. Tiene toda la razón la Dra Polo en concederle todo lo que pidió la señora. Lamento tanto por lo que está pasando la señora los hijos son lo máximo que la vida nos dá, la señora deja ver que va recuperándose poco a poco, lástima el hijo mayor está muy contaminado por su padrastro.

  2. Me encanta tus programas

  3. Hola Dra. Polo , estoi rumano y vivo y trabajo en Espańa estoy mirando tu programa y me canta , porque, porque piensas las cosas mui bien y con razón ! Un saludo y cuidate ! 🌹

    • Bello sentir y loable gesto de felicitacion para la doctora,calido y sincero,en un español algo traginado.Pienso que le falta estudiar mas a fondo la lengua española.
      tambien rumana🙂

  4. realmente creo que las cosas deben ser justas, doctora lo mas conveniente que partieran los bienes por igual ya paso lo que paso y las empresas las formaron ambos por lo tanto deben ser por partes iguales, para seguir dando la manutencion a sus hijos es lo mas justo

  5. Mu buenas tardes Mi querida Doctora Ana María Polo déjeme decirle que soy su fan y miro todos sus programas le deseo éxitos en su vida diaria, Doctora déjeme decirle que tengo un caso y no se si usted me podría ayudar, soy Guatemalteca vengo de una familia numerosa de 11 hermanos vivos y 9 nacidos vivos que murieron fije que uno de mis hermanos de ver tanta pobreza decidió irse para los Estados Unidos hace casi 17 años y ese tiempo tenemos de no verlo, mi mamá se murió clamando a mi hermano, y no pudo verlo nunca más y ahora mi papá tiene 76 años y esta muy mal y yo estoy desesperada que el quiere ver a mi hermano y dice que no quiere morir sin verlo ayúdeme no quiero que mi papá muera sin verlo también ayudeme yo se que usted es un gran ser humano y he visto que a ayudado a muchos tiendan la mano para que ellos se puedan reencontrar después de 17 años sin verlo……..

  6. Hola! Dra Polo le cuento q me encantan todos sus casos y la felicito x q ud es una juez q se acerca mucho a lo justo de la justicia terrenal gracias x q uno se entretiene aprendiendo con los casos presentados uno aprende a no hacer cosas indebidas y a como actuar en caso tal de q haga debe asumir sus consecuencias de sus actos gracias he aprendido mucho sobre cómo ser una mejor persona y a tener ideas sobre al gunas pequeñas cosas q nos hacen meternos en líos espero q El todo poderosos la siga colmando de muchas bendiciones y sabiduría para segir resolviendo casos complicados enredados y muy locos q solo ud Como exelente juez lo hace 🙏🙏😇😇😍😘💛💙❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *