Lo Más Reciente

El niño santo

El nieto de Silvia y Laura está en estado vegetativo desde su nacimiento. Laura ha cuidado de él y ha dejado que la gente se le acerque a pedirle milagros, que supuestamente el niño cumple, pero Silvia quiere llevárselo a México porque también es su abuela.

Caso Cerrado es conducido por la querida Doctora en leyes Cubana-Americana Ana María Polo. Este programa presenta casos conflictivos y conmovedores entre participantes en litigio, vas a sentirte identificado, querrás tomar partido y ser testigo de la solución y decisión basadas en la verdad y en las evidencias.

Telemundo Es una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo.

Loading...

Mas Capítulos

La fuente de felicidad

La mujer de Ricardo tiene cuatro meses de embarazo y su apetito sexual incrementó, al ...

4 Comentarios

  1. Osiris patricia perez pertuz

    Buenas tardes doctora polo me encanta su programa mil felicidades por este marabilloso programa

  2. Me encanta este programa Doctora Maria Polo

  3. Buenas tarde Dra. Polo esperobque esté bien he estado viendo su program por medio de mi cell , he visto casos que me gusto el final, y mas sobre todo en la manera que usted habla, necesito mucho su ayuda , tengo diez años que no veo a mi hija, no se escribir… me gustaria tener comunicación con usted para decirle mi situación, he vivido once años de tristeza, antiedad, y stress, no vivo, vivo con mucha tristeza hoy vivo en Sacramento California, por favor ya no quiero vivir esta situación , disculpe mi nombre es Lilian Aguirre tengo 52, soy mexicana, mi correo electrónico es, siennahelen515@gmail.com, mi número de cell es, (575) 571’-3992

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *