Lo Más Reciente

No Estoy Enamorado

Ellos descubrieron una droga orgánica y fenomenal. Tanto así, que una vez consumida puede reciclarse a través de la orina. Pero ahora ella no quiere seguir consumiendo y el no acepta su abandono. Jenny exige el divorcio y la custodia total de su hija, $5,000 que tienen en la cuenta y que se someta a un tratamiento psicológico para dr0gadicción. Máximo alega que no quiere el divorcio, ni separarse de su hija, porque no está enviciado.

Caso Cerrado es conducido por la querida Doctora en leyes Cubana-Americana Ana María Polo. Este programa presenta casos conflictivos y conmovedores entre participantes en litigio, vas a sentirte identificado, querrás tomar partido y ser testigo de la solución y decisión basadas en la verdad y en las evidencias.

Telemundo Es una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría y es el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

Loading...

Mas Capítulos

La fuente de felicidad

La mujer de Ricardo tiene cuatro meses de embarazo y su apetito sexual incrementó, al ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *